Los humanos transgénicos
Página 1 de 1.
Los humanos transgénicos
COVIC-35 o los humanos transgénicos
Espagnol et Francais
Espagnol
10 de febrero del año 2035
Por Nestor Elias Ramirez Jimenez
Según el ultimo informe demográfico de las Naciones Unidas (2034) ≈ 4 774 millones de personas pueblan la tierra, es decir que desde el COVIC-19 la población se ha reducido de 38% ≈ 2 926 millones de menos.
Pierrot Gonçalvez es un obrero eficaz, perteneciente al grupo portugués obtenido por el proceso de eugenismo del consorcio franco-alemán de BAYER, la principal característica siendo la relación de resistencia a temperaturas entre menos veinte y más cuarenta grados durante periodos no inferiores a 21 días y la cantidad mínima de energía consumida, unos 500 gramos de liofilizado cada tres días.
Los laboratorios continúan colonizando a razón de tres mil a tres mil doscientas hectáreas por año en acumulado las regiones polares lo que se traduce por un incremento de 4% por año en promedio de cereales.
La demografía de los países pobres, continúa en caída libre, debido a la ausencia de inversión en laboratorios destinados en estas regiones pobres, por germinación humana; lujo reservado a las grandes potencias China, India, Taiwán y Arabia Saudita.
Este fenómeno se viene acentuando desde 2027 último año de fertilización natural legal, hoy el ADN humano, ya dejó la condición y disposiciones fisiológicas, aptas para la formación del zigoto, sin desprendimiento de la placenta. Pese a la intensa campaña jurídica de asociaciones a talla mundial, tratando de incriminar los lideres de la mutación genética en la responsabilidad de la esterilidad de los humanos. En Zúrich continúa el enfrentamiento de los equipos jurídicos, sin que se pueda augurar el fin favorable al comité internacional de ambientalistas.
Français
COVIC-35 ou humains transgéniques
Selon le dernier rapport démographique des Nations Unies (2034) ≈ 4774 millions de personnes peuplent la terre, c'est-à-dire que depuis COVIC-19 la population a été réduite de 38% ≈ 2926 millions de moins.
Pierrot Gonçalvez est un ouvrier efficace, appartenant au groupe portugais obtenu par le processus eugénique du consortium franco-allemand BAYER, la principale caractéristique étant le rapport de résistance à des températures comprises entre moins vingt et plus quarante degrés pour des périodes d'au moins 21 jours et le quantité minimale d'énergie consommée, environ 500 grammes de lyophilisat tous les trois jours.
Les laboratoires continuent de coloniser au rythme de trois mille à trois mille deux cents hectares par an dans les régions polaires accumulées, ce qui se traduit par une augmentation moyenne de 4% par an des céréales.
La démographie des pays pauvres poursuit sa chute libre, en raison du manque d'investissement des les laboratoires à destination de ces régions pauvres, en raison de l'infertilité humaine; luxe réservé aux grandes puissances Chine, Inde, Taiwan et Arabie Saoudite.
Ce phénomène s'est accentué depuis 2027, dernière année connue de fécondation naturelle et légale, aujourd'hui l'ADN humain a déjà quitté sa condition et les dispositions physiologiques, propices à la formation du zygote, sans décollement du placenta.
Malgré l'intense campagne juridique d'associations de taille mondiale, tentant d'incriminer les leaders de l'industrie
pharmaceutique spécialisés en mutation génétique; dans la responsabilité de la stérilité des humains. La confrontation entre les équipes juridiques, démarrée en 2025, se poursuit à Zurich, sans qu'une fin favorable au comité international des écologistes se façonne a l'horizon.
Espagnol et Francais
Espagnol
10 de febrero del año 2035
Por Nestor Elias Ramirez Jimenez
Según el ultimo informe demográfico de las Naciones Unidas (2034) ≈ 4 774 millones de personas pueblan la tierra, es decir que desde el COVIC-19 la población se ha reducido de 38% ≈ 2 926 millones de menos.
Pierrot Gonçalvez es un obrero eficaz, perteneciente al grupo portugués obtenido por el proceso de eugenismo del consorcio franco-alemán de BAYER, la principal característica siendo la relación de resistencia a temperaturas entre menos veinte y más cuarenta grados durante periodos no inferiores a 21 días y la cantidad mínima de energía consumida, unos 500 gramos de liofilizado cada tres días.
Los laboratorios continúan colonizando a razón de tres mil a tres mil doscientas hectáreas por año en acumulado las regiones polares lo que se traduce por un incremento de 4% por año en promedio de cereales.
La demografía de los países pobres, continúa en caída libre, debido a la ausencia de inversión en laboratorios destinados en estas regiones pobres, por germinación humana; lujo reservado a las grandes potencias China, India, Taiwán y Arabia Saudita.
Este fenómeno se viene acentuando desde 2027 último año de fertilización natural legal, hoy el ADN humano, ya dejó la condición y disposiciones fisiológicas, aptas para la formación del zigoto, sin desprendimiento de la placenta. Pese a la intensa campaña jurídica de asociaciones a talla mundial, tratando de incriminar los lideres de la mutación genética en la responsabilidad de la esterilidad de los humanos. En Zúrich continúa el enfrentamiento de los equipos jurídicos, sin que se pueda augurar el fin favorable al comité internacional de ambientalistas.
Français
COVIC-35 ou humains transgéniques
Selon le dernier rapport démographique des Nations Unies (2034) ≈ 4774 millions de personnes peuplent la terre, c'est-à-dire que depuis COVIC-19 la population a été réduite de 38% ≈ 2926 millions de moins.
Pierrot Gonçalvez est un ouvrier efficace, appartenant au groupe portugais obtenu par le processus eugénique du consortium franco-allemand BAYER, la principale caractéristique étant le rapport de résistance à des températures comprises entre moins vingt et plus quarante degrés pour des périodes d'au moins 21 jours et le quantité minimale d'énergie consommée, environ 500 grammes de lyophilisat tous les trois jours.
Les laboratoires continuent de coloniser au rythme de trois mille à trois mille deux cents hectares par an dans les régions polaires accumulées, ce qui se traduit par une augmentation moyenne de 4% par an des céréales.
La démographie des pays pauvres poursuit sa chute libre, en raison du manque d'investissement des les laboratoires à destination de ces régions pauvres, en raison de l'infertilité humaine; luxe réservé aux grandes puissances Chine, Inde, Taiwan et Arabie Saoudite.
Ce phénomène s'est accentué depuis 2027, dernière année connue de fécondation naturelle et légale, aujourd'hui l'ADN humain a déjà quitté sa condition et les dispositions physiologiques, propices à la formation du zygote, sans décollement du placenta.
Malgré l'intense campagne juridique d'associations de taille mondiale, tentant d'incriminer les leaders de l'industrie
pharmaceutique spécialisés en mutation génétique; dans la responsabilité de la stérilité des humains. La confrontation entre les équipes juridiques, démarrée en 2025, se poursuit à Zurich, sans qu'une fin favorable au comité international des écologistes se façonne a l'horizon.
Les immigrés transgeniques
LES MUTANTS : sur les humanoïdes génétiquement modifiés les immigrés.
Mercredi 10 février 2021
Les œuvres à succès écrites dans le domaine de la fiction, tel le cas célèbre de Jules Verne, semblèrent destinées a devenir des réussites.
Me voici en citoyen du monde, avec une grande envie, celle de devenir connu par ces grandes maisons d’Edition:
@AlbinMichel
@Gallimard
@Robert_laffont
@EditionsPlon
@ActesSud
@EditionsFayard
; pour cela, je reconnais avoir placé la barre bien trop haute.ss
La première raison et pas des moindres, du risque d’échec ; je ne suis pas issu d'une grande famille aux profondes racines vers Neuilly, moins encore Versailles, ou du seizième, par contre je sais, qu’il y à là, la place du Mexique, puisqu'à mon arrivée à Paris, j’ai du vivre dans cette chambre de bonne tout en haut du dernière étage, au 36 avenue D’EYLAU.
Sans un Franc en poche, oui, puisque, je suis arrivé quand Georges Gainsbourg chanté avec Vanessa Paradis, je mentirais, si je vous dit que, oui, j’ai compris! Alors que, pas de tout ; je devais regarder sur une chaîne, non cryptée, vous avait devinez, la six, j'ai aussi beaucoup apprécié, sans rien comprendre une chanson où un petit but de femme, très svelte, parcourrez une forêt, après avoir tué un homme, toute en habits d'époque, s’échappe sur un beau cheval blanc, le clip des bois et champs, disait quelque chose comment ca : … « Je je, suis libertine, Je suis une catin, Je je, suis si fragile Qu'on me tienne la main »… pour arriver dans une sorte de tente de campagne ; oui, j’y comprenais rien, j’avais le ventre vide, avec dix francs en poche, je pris l’habitude d’aller jusqu’à la porte de Pantin, plus précisément avenue Jean Jaurès, a moins de 70 mètres de la station de Métro Aubervilliers Pantin quatre chemins, les après-midi, c'était mon seul repas du jours.
Dans un morceaux de papier journal je recevais mon kebab, juste des morceaux de viande, car je refusais le pain, une grosse poignée donc de viande laquelle je mangeais en retournant Toujours en marchant, aux débuts j’ai privilégié le boulevard Lafayette et la rue de l’Aqueduc le chemin plus court depuis la vente du Türk jusqu’à la place de Mexique.
Oh ! Qu’il est majestueux le centre Georges Pompidou, moi qui jusqu’à là avec considéré comme grande la bibliothèque de la maison du Vice-Roi a Cartago en Colombie, pour la changer comment lieu dit « mon jardin secret », pour celle bien plus remplie et variée de l’Université UTP. Où j’ai surement passais beaucoup de temps de ma jeunesse, avant la folle aventure de tout plaquer pour aller en France.
Mais voici là, très ponctuel presque toutes les matins, toujours, non moins de quarante-cinq minutes, devais-je sacrifier, deux ou trois fois par jours, dans le seul but d’en profiter du cours de français, du laboratoire de langues.
Oui, oui, oui, c’est au centre Pompidou où, tel un perroquet, j’avais droit a un livre, un casque audio et les commandes a la manière d'un lecteur de cassettes je crois que la touche la plus usée devait être celle de rembobiner.
… « la place Saint Michel est là, et voici la rue de l’université »…
Encore maintenant, je sais, trente ans après et je dois avouer que je ne sais pas m’exprimer en français.
Il y a pas si long temps mon propre petit-fils, m'a fait répéter :
- Voici, répète maison
- Maison
- Non ! Pas comme ca ! m a i s o n
- Maison
- Mais, non, mais non, répète encore Maison
- Maison
- Écoute tu me déçois, laisse tomber, tu ne sais pas parler français.
Mercredi 10 février 2021
Les œuvres à succès écrites dans le domaine de la fiction, tel le cas célèbre de Jules Verne, semblèrent destinées a devenir des réussites.
Me voici en citoyen du monde, avec une grande envie, celle de devenir connu par ces grandes maisons d’Edition:
@AlbinMichel
@Gallimard
@Robert_laffont
@EditionsPlon
@ActesSud
@EditionsFayard
; pour cela, je reconnais avoir placé la barre bien trop haute.ss
La première raison et pas des moindres, du risque d’échec ; je ne suis pas issu d'une grande famille aux profondes racines vers Neuilly, moins encore Versailles, ou du seizième, par contre je sais, qu’il y à là, la place du Mexique, puisqu'à mon arrivée à Paris, j’ai du vivre dans cette chambre de bonne tout en haut du dernière étage, au 36 avenue D’EYLAU.
Sans un Franc en poche, oui, puisque, je suis arrivé quand Georges Gainsbourg chanté avec Vanessa Paradis, je mentirais, si je vous dit que, oui, j’ai compris! Alors que, pas de tout ; je devais regarder sur une chaîne, non cryptée, vous avait devinez, la six, j'ai aussi beaucoup apprécié, sans rien comprendre une chanson où un petit but de femme, très svelte, parcourrez une forêt, après avoir tué un homme, toute en habits d'époque, s’échappe sur un beau cheval blanc, le clip des bois et champs, disait quelque chose comment ca : … « Je je, suis libertine, Je suis une catin, Je je, suis si fragile Qu'on me tienne la main »… pour arriver dans une sorte de tente de campagne ; oui, j’y comprenais rien, j’avais le ventre vide, avec dix francs en poche, je pris l’habitude d’aller jusqu’à la porte de Pantin, plus précisément avenue Jean Jaurès, a moins de 70 mètres de la station de Métro Aubervilliers Pantin quatre chemins, les après-midi, c'était mon seul repas du jours.
Dans un morceaux de papier journal je recevais mon kebab, juste des morceaux de viande, car je refusais le pain, une grosse poignée donc de viande laquelle je mangeais en retournant Toujours en marchant, aux débuts j’ai privilégié le boulevard Lafayette et la rue de l’Aqueduc le chemin plus court depuis la vente du Türk jusqu’à la place de Mexique.
Oh ! Qu’il est majestueux le centre Georges Pompidou, moi qui jusqu’à là avec considéré comme grande la bibliothèque de la maison du Vice-Roi a Cartago en Colombie, pour la changer comment lieu dit « mon jardin secret », pour celle bien plus remplie et variée de l’Université UTP. Où j’ai surement passais beaucoup de temps de ma jeunesse, avant la folle aventure de tout plaquer pour aller en France.
Mais voici là, très ponctuel presque toutes les matins, toujours, non moins de quarante-cinq minutes, devais-je sacrifier, deux ou trois fois par jours, dans le seul but d’en profiter du cours de français, du laboratoire de langues.
Oui, oui, oui, c’est au centre Pompidou où, tel un perroquet, j’avais droit a un livre, un casque audio et les commandes a la manière d'un lecteur de cassettes je crois que la touche la plus usée devait être celle de rembobiner.
… « la place Saint Michel est là, et voici la rue de l’université »…
Encore maintenant, je sais, trente ans après et je dois avouer que je ne sais pas m’exprimer en français.
Il y a pas si long temps mon propre petit-fils, m'a fait répéter :
- Voici, répète maison
- Maison
- Non ! Pas comme ca ! m a i s o n
- Maison
- Mais, non, mais non, répète encore Maison
- Maison
- Écoute tu me déçois, laisse tomber, tu ne sais pas parler français.
Homo Sapiens
Mercredi 24 mars 2021
Cogito Ergo Sum
Es cierto que la ideología de Zeno, puede liberarnos, de la misma manera que un placebo, es verdad que Epicteto igual en esta misma escuela brinda caminos de una satisfacción relativa, como lo preconizan algunas sectas y religiones.
Podríamos caer en la tentación de pensar que ser epicurianos es buscar la felicidad excepto que olvidáramos que esta escuela nos solicita alejarnos de los placeres para ser libres.
Es probable que sin instrucción caigamos en placebos tal que estupefacientes alcohol tabaquismo, pero también es un hecho que a pesar de diplomas, seamos frágiles, sin capacidad a usar el saber en materia de sociología de psicología para nuestro propio bien.
Es posible que pensemos que los libros y teorías hubieran servido solo para pasar materias obtener créditos y lograr un título.
Eso no es praxis, pues la verdad, es el conocimiento que nos permite ascender en la pirámide de Maslow. En cuanto más aplicamos el conocimiento más rápido nos sentimos evolucionando en la escala de Maslow….
No debemos caer en la tentación tanto descrita por los maestros como Pablov, dejarnos llevar dócilmente en un behaviorismo que nos haga dóciles o zombis…
Cogito Ergo Sum
Es cierto que la ideología de Zeno, puede liberarnos, de la misma manera que un placebo, es verdad que Epicteto igual en esta misma escuela brinda caminos de una satisfacción relativa, como lo preconizan algunas sectas y religiones.
Podríamos caer en la tentación de pensar que ser epicurianos es buscar la felicidad excepto que olvidáramos que esta escuela nos solicita alejarnos de los placeres para ser libres.
Es probable que sin instrucción caigamos en placebos tal que estupefacientes alcohol tabaquismo, pero también es un hecho que a pesar de diplomas, seamos frágiles, sin capacidad a usar el saber en materia de sociología de psicología para nuestro propio bien.
Es posible que pensemos que los libros y teorías hubieran servido solo para pasar materias obtener créditos y lograr un título.
Eso no es praxis, pues la verdad, es el conocimiento que nos permite ascender en la pirámide de Maslow. En cuanto más aplicamos el conocimiento más rápido nos sentimos evolucionando en la escala de Maslow….
No debemos caer en la tentación tanto descrita por los maestros como Pablov, dejarnos llevar dócilmente en un behaviorismo que nos haga dóciles o zombis…
PASO A PASO
PASOS EN LAS MEJORAS CULTURALES
DE UNA SOCIEDAD
Miercoles 24 de marzo del año 2021
Agradecimientos al honorable profesor Carlos Alberto Gonzalrs, a los foctorrs Frsncisco Javirr Ramirez, Loreley Norirga entre otras personas que por sus oportunss charlas y documrntos, me habrusm ofrwcido chsrlas comferemciax y bibligrafis de la cusl aqui debajo rscribo umss modestss notss.
Mrs remerciements aux professeurs Ange Bizet, Jean-Marc Berliere, Michel Tardieu, mention especial au docteur Michel Gouy, aux messieurs Bedut, Huret, Rosali, Boudon, Janvier, leduc, entre autres sans qui j'aurai eu beaucoup de difficulté a connaître des apparts complexes du comportement.
Estamos ante un proceso demasiado complejo sin embargo nos damos cuenta que el proceso implica educación.
Desde el punto de vista de la educación debemos implementar un proceso al interior de éste, en el cual debemos admitir que la educación implica una cronología un tiempo y que los resultados provienen de esta especie de inversión a muy largo plazo.
Puesto que dar cultura a la sociedad implica hacer abstracción de prejuicios y la tendencia automática mecánica y tradicional en la cual el estatus, pertenecer la clase social desfavorecida es un freno mayor.
Cuando me refiero a la diferencia de clases sé por experiencia propia que se da prioridad a personas qué en general componen, una red social próxima y las personas de escasos recursos quedan aisladas en guetos que por esta razón se desconectan de una noción de Cultura general.
Entonces estimó difícil pero no imposible darle prioridad a la formación de las personas de extractos sociales inferiores
Esta prioridad se complica a partir del momento en que estas personas no disponen del entorno social, del entorno cultural, de este entorno o ambiente global favorable, propicio, indispensable para la evolución intelectual y cultural de las personas.
Un ser humano con hambre, con sed, con problemas de salud, con dolores no está apto a cultivar su futuro.
Es idílico es una utopía maravillosa pensar que la cultura ciudadana va a evolucionar si incluimos las gentes de barrios populares, de barrios con ingresos inferiores al salario mínimo; entonces desde aquí ya debemos comenzar a dimensionar el proceso en el cual queremos influenciar la evolución cultural, la evolución social, la evolución pública de cualquier comunidad que se llame Cartago, que se llame Bogotá, Nueva York o Tokio estás características de la sociedad son idénticas.
Sin embargo en algunos países de los que solo puedo hablar, Canadá, de Europa se nota la voluntad de la entidad pública de la clase política por bloquear el fenómeno de gueto.
Es decir producir una mezcla entre las personas alejándolas cuando pertenecen a familias de la tendencia mecánica sociológica ideológica a quedarse aislados
Este fenómeno de mezcla no se opera o no lo observo en algunas ciudades y en el caso concreto de Cartago es decir qué se necesita físicamente atacar este fenómeno de gueto es decir tratar de mezclar las clases sociales para superar una parte indispensable para la evolución cultural, evolución social evolución pública, qué son los ideales entonces la mezcla de clases sociales es una necesidad para comenzar el proceso de evolución continúa de la población de cualquier ciudad.
DE UNA SOCIEDAD
Miercoles 24 de marzo del año 2021
Agradecimientos al honorable profesor Carlos Alberto Gonzalrs, a los foctorrs Frsncisco Javirr Ramirez, Loreley Norirga entre otras personas que por sus oportunss charlas y documrntos, me habrusm ofrwcido chsrlas comferemciax y bibligrafis de la cusl aqui debajo rscribo umss modestss notss.
Mrs remerciements aux professeurs Ange Bizet, Jean-Marc Berliere, Michel Tardieu, mention especial au docteur Michel Gouy, aux messieurs Bedut, Huret, Rosali, Boudon, Janvier, leduc, entre autres sans qui j'aurai eu beaucoup de difficulté a connaître des apparts complexes du comportement.
Estamos ante un proceso demasiado complejo sin embargo nos damos cuenta que el proceso implica educación.
Desde el punto de vista de la educación debemos implementar un proceso al interior de éste, en el cual debemos admitir que la educación implica una cronología un tiempo y que los resultados provienen de esta especie de inversión a muy largo plazo.
Puesto que dar cultura a la sociedad implica hacer abstracción de prejuicios y la tendencia automática mecánica y tradicional en la cual el estatus, pertenecer la clase social desfavorecida es un freno mayor.
Cuando me refiero a la diferencia de clases sé por experiencia propia que se da prioridad a personas qué en general componen, una red social próxima y las personas de escasos recursos quedan aisladas en guetos que por esta razón se desconectan de una noción de Cultura general.
Entonces estimó difícil pero no imposible darle prioridad a la formación de las personas de extractos sociales inferiores
Esta prioridad se complica a partir del momento en que estas personas no disponen del entorno social, del entorno cultural, de este entorno o ambiente global favorable, propicio, indispensable para la evolución intelectual y cultural de las personas.
Un ser humano con hambre, con sed, con problemas de salud, con dolores no está apto a cultivar su futuro.
Es idílico es una utopía maravillosa pensar que la cultura ciudadana va a evolucionar si incluimos las gentes de barrios populares, de barrios con ingresos inferiores al salario mínimo; entonces desde aquí ya debemos comenzar a dimensionar el proceso en el cual queremos influenciar la evolución cultural, la evolución social, la evolución pública de cualquier comunidad que se llame Cartago, que se llame Bogotá, Nueva York o Tokio estás características de la sociedad son idénticas.
Sin embargo en algunos países de los que solo puedo hablar, Canadá, de Europa se nota la voluntad de la entidad pública de la clase política por bloquear el fenómeno de gueto.
Es decir producir una mezcla entre las personas alejándolas cuando pertenecen a familias de la tendencia mecánica sociológica ideológica a quedarse aislados
Este fenómeno de mezcla no se opera o no lo observo en algunas ciudades y en el caso concreto de Cartago es decir qué se necesita físicamente atacar este fenómeno de gueto es decir tratar de mezclar las clases sociales para superar una parte indispensable para la evolución cultural, evolución social evolución pública, qué son los ideales entonces la mezcla de clases sociales es una necesidad para comenzar el proceso de evolución continúa de la población de cualquier ciudad.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.