trombinoscope sociale

DESARROLLO ECONOMICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESARROLLO ECONOMICO

Mensaje  Cogito ergo sum el Vie 9 Mayo - 15:50

PROGRESO REGIONAL

" />

En días pasados intente buscar billetes o billetes de avión para visitar la región de la Amazonas de Colombia.  

Me sorprendió mucho que una región con cerca de 700 mil habitantes en total por las ciudades de Villavicencio, Arauca, San José del Guaviare, Puerto Carreño, Mitu y Leticia, no permitan al menos una o dos rotaciones por semana.

Ocurre que curiosamente existen aviones de tipo BOEING 737 o incluso AIRBUS A318 perfectamente adaptados para realizar una vuelo diario.

Condiciones

Desde luego que toda empresa tiene un objetivo lucrativo, igual entiendo que los departamentos, las municipalidades, es decir el gobierno local y nacional, se interesan al progreso, siempre y cuando un proyecto de esta talla incluya entre otras ventajas el empleo.

A pesar de ciertos obstáculos, el turismo de estas regiones es una opción que no debería dejarse olvidada. Hoy existen tácticas de publicidad, mercadeo y comercio que pueden aportar resultados, a nivel nacional e internacional.

Los habitantes de grandes aglomeraciones en América del Norte como en Europa, viven ansiosos de vivir vacaciones en medio natural. Por lo cual están dispuestos a pagar el precio.

Si las autoridades del gobierno de estas regiones, aportan fundamentalmente la voluntad y el apoyo "INDISPENSABLES".  Un proyecto turístico, incluyendo las infraestructuras necesarias así que el transporte aéreo y las condiciones de higiene, confort y seguridad imprescindibles, podría surgir.

" />

Precios de aviones

Un Boeing 737 con capacidad para 140 pasajeros con una autonomía de 6084 kilómetros  cuesta 45 millones de Euros

Un Airbus A318 con capacidad para 120 pasajeros con una autonomía de 6019 kilómetros cuesta 32 millones de Euros

Las diferencias entre estos aparatos son además de la capacidad (adaptada a las necesidades) la distancia necesaria para el despegue y el aterrizaje. Siendo la distancia de 2525 metros indispensable para el despegue de un 737-700 contra, mientras un A318 necesita 1356 para despegar y aterrizar, en variante de 132 pasajeros por 32,3 millones de euros.

INVERSIÓN


Sin lugar a dudas que inversionistas, nacionales y extranjeros, verían con interés un proyecto en el que reitero, que la participación de las autoridades y el gobierno son no solo indispensables, puesto que el gobierno se interesa en el progreso merecido de ciertas ciudades y regiones de Colombia. Siendo la participación institucional una garantía mayor para la realización de proyectos de esta envergadura.
avatar
Cogito ergo sum
membre
membre

Nombre de messages : 1332
Age : 57
Localisation : joigny
Date d'inscription : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.